CMNO DE LA DEHESA 2 - CP 41800 (SANLUCAR LA MAYOR). Ver mapa
Actividad principal. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas -cnae 4631-. 2.- actividades de apoyo a la agricultura -cnae 0161-. 3 - intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados -cnae: 4611-.
no disponible
12/01/2021
5 años
3.100,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Dobre Nicolae | Socio Único | Dobre Nicolae Socio Único | 26/01/2021 | |
| Dobre Nicolae | Adm. Unico | Dobre Nicolae Adm. Unico | 26/01/2021 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTAS IMPEX ALJARAFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LA DEHESA 2 - CP 41800 (SANLUCAR LA MAYOR). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas -CNAE 4631-. 2.- Actividades de apoyo a la agricultura -CNAE 0161-. 3 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados -CNAE: 4611-.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTAS IMPEX ALJARAFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.