no disponible
-
-
-
2.5M €
Valencia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FRUTAS HERMANOS RIBELLES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ribelles Sabariego Maria Julia | Adm. Solid. | Ribelles Sabariego Maria Julia Adm. Solid. | 05/11/2025 | |
| Ribelles Sabariego Javier | Adm. Solid. | Ribelles Sabariego Javier Adm. Solid. | 05/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTAS HERMANOS RIBELLES SL o en los que participa indirectamente.
| ADICION DE ARTICULO ESTATUTARIO RELATIVO A LA PROHIBICON DE PRENDA DE LAS PARTICIPACIONES SOCIALES.-. MODIFICACION DEL ARTICULO 13 DE LOS ESTATUTOS SOCIALES RELATIVO A LA FORMA DE CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL.- . |
Anuncio de modificación del anuncio publicado en el BORME número 28 de fecha 11 de febrero de 2026.
Donde dice por acuerdo de los Administradores Solidarios de FRUTAS HERMANOS RIBELLES, S.L., se convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 04 de marzo de 2026, en el domicilio social, sito en Camí La Mar s/n, Mercado Costa Valencia, Puesto 2, en El Puig de Santa María (Valencia), a las diez horas y treinta minutos, en primera convocatoria, y, en su caso, al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, con carácter de segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente
Debe decir por acuerdo de los Administradores Solidarios de FRUTAS HERMANOS RIBELLES, S.L. se convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 11 de marzo de 2026, en el domicilio social, sito en Calle San Miguel 88, en Puçol (Valencia), a las dieciocho horas y treinta minutos, en primera convocatoria, y, en su caso, al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, con carácter de segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente
En El Puig de Santa María, 12 de febrero de 2026.- Los Administradores Solidarios, Don Juan Miguel Ribelles Ferrer y Doña María Julia Ribelles Sabariego.
|
Por acuerdo de los Administradores Solidarios de FRUTAS HERMANOS RIBELLES, S.L., se convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 04 de marzo de 2026, en el domicilio social, sito en Camí la Mar s/n, Mercado Costa Valencia, Puesto 2, en El Puig de Santa María (Valencia), a las diez horas y treinta minutos, en primera convocatoria, y, en su caso, al día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, con carácter de segunda convocatoria, para deliberar y resolver sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Modificación de los estatutos sociales consistente en la introducción de un nuevo artículo (o nueva letra del artículo 7), relativo a la prohibición y/o restricción de la constitución de derechos reales de garantía, en especial prenda, sobre las participaciones sociales de la sociedad, con la redacción que se pone a disposición de los socios en el domicilio social.
Segundo.- Modificación del artículo 13 de los estatutos sociales, relativo a la forma de convocar la Junta General.
Tercero.- Ruegos y preguntas.
De conformidad con lo previsto en los artículos 196 y 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los socios a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y demás documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como a solicitar la entrega o envío gratuito de todos ellos.
El Puig de Santa María, 6 de febrero de 2026.- Los Administradores Solidarios, Don Juan Miguel Ribelles Ferrer y Doña María Julia Ribelles Sabariego.
|
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTAS HERMANOS RIBELLES SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.