VILLANUEVA, 1 A VALDIVIA. 06700 VILLANUEVA DE LA SERENA. (BADAJOZ). Ver mapa
Actividad agraria de toda clase de fincas rústicas.
CNAE 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
B06595086
14/01/2011
16 años
3.100,00 €
2.5M €
Badajoz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FRUTAS GUTIERREZ LOZANO SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Azahara Pozo Gomez | Adm. Concurs. | Azahara Pozo Gomez Adm. Concurs. | 01/10/2026 | |
| Lozano Romero Antonio | Adm. Unico | Lozano Romero Antonio Adm. Unico | 13/05/2013 | |
| Lozano Romero Antonio | Adm. Solid. | Lozano Romero Antonio Adm. Solid. | 04/05/2011 | 13/05/2013 |
| Gutierrez Caceres Juan Antonio | Adm. Solid. | Gutierrez Caceres Juan Antonio Adm. Solid. | 04/05/2011 | 13/05/2013 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTAS GUTIERREZ LOZANO SL o en los que participa indirectamente.
| Procedimiento concursal | 320/2026 |
| FIRME | NO, |
| Fecha de resolución | 23/09/2026 |
| Descripcion | Auto de declaración de concurso. Necesario |
| Juzgado | num. 0 SECCION DE LO MERCANTIL DEL TRIBUNAL DE INSTANCIA DE BADAJOZ. PLAZA Nº. 2, CON SEDE EN MERIDA |
| Resoluciones | Se declara en concurso necesario la sociedad, quedando suspendidas las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio de la deudora |
| Procedimiento concursal | 320/2026 |
| FIRME | NO, |
| Fecha de resolución | 23/09/2026 |
| Descripcion | Nombramiento de administradores |
| Juzgado | num. 0 SECCION DE LO MERCANTIL DEL TRIBUNAL DE INSTANCIA DE BADAJOZ. PLAZA Nº. 2, CON SEDE EN MERIDA |
| Adm. Concurs. | Azahara Pozo Gomez |
| Procedimiento concursal | 320/2026 |
| FIRME | NO, |
| Fecha de resolución | 23/09/2026 |
| Descripcion | Resoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado |
| Juzgado | num. 0 SECCION DE LO MERCANTIL DEL TRIBUNAL DE INSTANCIA DE BADAJOZ. PLAZA Nº. 2, CON SEDE EN MERIDA |
| Resoluciones | Se declara en concurso necesario la sociedad, quedando suspendidas las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio de la deudora |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLANUEVA 1-A. - VALDIVIA (VILLANUEVA DE LA SERENA). La empresa indica que su actividad es Actividad agraria de toda clase de fincas rústicas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTAS GUTIERREZ LOZANO SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz. y con domicilio en Villanueva de la SerenaSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
FRUTAS GUTIERREZ LOZANO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.