CTRA 2210 Km 0,300 (SOT DE FERRER). Ver mapa
La prestación de servicios agrícolas por cuenta propia y de terceros tales como la siembra, producción y recolección de cultivos y cosechas -cnae 0161-; la clasificación, tratamiento y envasado de frutas, hortalizas y otros productos vegetales -cnae 1039-; el comercio al por mayor de frutas, hortali.
no disponible
01/01/2019
7 años
3.000,00 €
2.5M €
Castellón
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FRUTAS EL OSITO SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Martinez Francisco Ramon | Adm. Unico | Martinez Martinez Francisco Ramon Adm. Unico | 03/06/2020 | |
| Martinez Lopez Maria | Adm. Unico | Martinez Lopez Maria Adm. Unico | 24/01/2019 | 03/06/2020 |
| Martinez Lopez Maria | Socio Único | Martinez Lopez Maria Socio Único | 24/01/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUTAS EL OSITO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA 2210 Km 0,300 (SOT DE FERRER). La empresa indica que su actividad es la prestación de servicios agrícolas por cuenta propia y de terceros tales como la siembra, producción y recolección de cultivos y cosechas -CNAE 0161-; la clasificación, tratamiento y envasado de frutas, hortalizas y otros productos vegetales -CNAE 1039-; el comercio al por mayor de frutas, hortali.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRUTAS EL OSITO SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.