Cargando...

Datos de FRUITS ESMA AVOCAT SL

FRUITS ESMA AVOCAT SL

RBLA DE LAS CRUCES 49 (ADRA). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 4611. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. - cultivo de frutos tropicales y subtropicales.- cultivo de flores y plantas ornamentales. - producción, comercializac.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lakroucha Mustapha Adm. Solid. Lakroucha Mustapha
Adm. Solid.
10/12/2024
Funes Martin Maria Del Pilar Adm. Solid. Funes Martin Maria Del Pilar
Adm. Solid.
10/12/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FRUITS ESMA AVOCAT SLFunes Martin Maria Del PilarFunes Martin Maria Del PilarFRUITS ESMA AVOCAT  SLFRUITS ESMA AVOCAT  SLLakroucha MustaphaLakroucha MustaphaFunes Martin Maria Del Pilar, Administrador Solidario de FRUITS ESMA AVOCAT  SLLakroucha Mustapha, Administrador Solidario de FRUITS ESMA AVOCAT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRUITS ESMA AVOCAT SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RBLA DE LAS CRUCES 49 (ADRA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4611. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. - Cultivo de frutos tropicales y subtropicales.- Cultivo de flores y plantas ornamentales. - Producción, comercializac.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2024. Núm. 544984. S 8, H AL 62850, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/12/2024. Núm. 544984. S 8, H AL 62850, I/A 1 

FRUITS ESMA AVOCAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.