Cargando...

Datos de FRU MOTOR IMPORT SL

FRU MOTOR IMPORT SL

C/ CLAVELLINA, 0-C.P. 45270 (MOCEJON). Ver mapa

Objeto social

Cnae 4672 / comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio de vehículos de motor y accesorios de motocicletas. Actividades de sociedades holging. Alquiler de inmuebles. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/09/2026

Antigüedad

16 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Florin Ristache



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Florin Ristache Socio Único Florin Ristache
Socio Único
28/09/2026
Florin Ristache Adm. Unico Florin Ristache
Adm. Unico
28/09/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRU MOTOR IMPORT SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CLAVELLINA, 0-C.P. 45270 (MOCEJON). La empresa indica que su actividad es CNAE 4672 / Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Comercio de vehículos de motor y accesorios de motocicletas. Actividades de sociedades holging. Alquiler de inmuebles. Reparación y mantenimiento de vehículos de motor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2026. Núm. 442500. S 8, H TO 50948, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Florin Ristache
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2026. Núm. 442500. S 8, H TO 50948, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Florin Ristache como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/09/2026. Núm. 442500. S 8, H TO 50948, I/A 1 

FRU MOTOR IMPORT SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.