C/ RINCON DE LA HUERTA 10 - 1º-C (COSLADA). Ver mapa
Actividad principal. Instalaciones térmicas de frío y calor (cnae 4322). Otras actividades. Instalación y mantenimiento de ventilación y extracción (cnae 4322); instalación y mantenimiento de gas y electricidad (cnae 4321).
no disponible
12/05/2025
9 meses
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cruz Olmedo Victor | Socio Único | Cruz Olmedo Victor Socio Único | 23/05/2025 | |
| Cruz Olmedo Victor | Adm. Unico | Cruz Olmedo Victor Adm. Unico | 23/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRIO CALOR OLMEDO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RINCON DE LA HUERTA 10 - 1º-C (COSLADA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. instalaciones térmicas de frío y calor (CNAE 4322). Otras actividades. instalación y mantenimiento de ventilación y extracción (CNAE 4322); instalación y mantenimiento de gas y electricidad (CNAE 4321).
FRIO CALOR OLMEDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.