AVDA SIGLO XXI, 1 - CP 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS). Ver mapa
Actividad principal. 01.61 / actividades de apoyo a la agricultura. Otras actividades. 46.31 / comercio al por mayor de frutas y hortalizas, 52.10 / depósito y almacenamiento.
no disponible
17/12/2024
2 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Campos Guerra Felipe-alexandre | Adm. Unico | Campos Guerra Felipe-alexandre Adm. Unico | 27/12/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRESH FRUIT TROPIK SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SIGLO XXI, 1 - CP 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. Otras actividades. 46.31 / Comercio al por mayor de frutas y hortalizas, 52.10 / Depósito y almacenamiento.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRESH FRUIT TROPIK SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.