C/ ALJIBE 15 - C.P. 41703 (DOS HERMANAS). Ver mapa
A) la producción, comercialización, venta, exportación e importación de toda clase de productos alimentarios. B) la importación, exportación, compraventa y comercialización de toda clase de maquinarias, repuestos y accesorios, así como el mantenimiento.
no disponible
18/06/2020
6 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Aldana Ortiz Maria De Las Mercedes | Socio Único | Aldana Ortiz Maria De Las Mercedes Socio Único | 31/07/2020 | |
| Liñan Liñan Gonzalo | Adm. Unico | Liñan Liñan Gonzalo Adm. Unico | 31/07/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRESH FRUIT ALIMENTACION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de junio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALJIBE 15 - C.P. 41703 (DOS HERMANAS). La empresa indica que su actividad es a) La producción, comercialización, venta, exportación e importación de toda clase de productos alimentarios. b) La importación, exportación, compraventa y comercialización de toda clase de maquinarias, repuestos y accesorios, así como el mantenimiento.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRESH FRUIT ALIMENTACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.