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Datos de FREEVIA SOLUTION SL

FREEVIA SOLUTION SL

C/ ORDEN DE LA MERCED 13 BAJO (PUIG). Ver mapa

Objeto social

La prestación de servicios telemáticos a empresas y particulares, la promoción de sus negocios así como el suministro de materiales ofimáticos necesarios. - la prestación de servicios por cualquier medio de difusión; servicios de negocios comerciales, incluidos los servicios de promoción de producto.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/07/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de FREEVIA SOLUTION SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vazquez Fernandez Jorge Adm. Unico Vazquez Fernandez Jorge
Adm. Unico
31/07/2015

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FREEVIA SOLUTION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ REAL ORDEN DE LOS CABALLEROS DEL PUIG 3 5 (PUIG) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ORDEN DE LA MERCED 13 BAJO (PUIG).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2020. Núm. 427768. T 9994, L 7276, F 202, S 8, H V 166423, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La prestación de servicios telemáticos a empresas y particulares, la promoción de sus negocios así como el suministro de materiales ofimáticos necesarios. - la prestación de servicios por cualquier medio de difusión; servicios de negocios comerciales, incluidos los servicios de promoción de producto

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La prestación de servicios telemáticos a empresas y particulares, la promoción de sus negocios así como el suministro de materiales ofimáticos necesarios. - la prestación de servicios por cualquier medio de difusión; servicios de negocios comerciales, incluidos los servicios de promoción de producto

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/11/2020. Núm. 427768. T 9994, L 7276, F 202, S 8, H V 166423, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL ORDEN DE LOS CABALLEROS DEL PUIG 3 5 (PUIG). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios telemáticos a empresas y particulares, la promoción de sus negocios así como el suministro de materiales ofimáticos necesarios: La prestación de servicios por cualquier medio de difusión; servicios de negocios comerciales, incluidos los servicios de promoción de productos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/07/2015. Núm. 331185. T 9994, L 7276, F 200, S 8, H V 166423, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Vazquez Fernandez Jorge como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/07/2015. Núm. 331185. T 9994, L 7276, F 200, S 8, H V 166423, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

FREEVIA SOLUTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

FREEVIA SOLUTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.