Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FRANDRE.PE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74139, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FRANDRE.PE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.-Actividad principal. CNAE/NACE 4101. Construcción de edificios residenciales 2.-Además podrá desarrollar las siguientes actividades. La construcción inmuebles y manutención Compraventas inmuebles, compraventa auto, moto y barcos, compraventa aparatos eléctricos, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MAGALLANES, 17 3º D-EDF. CARLA I, MEDANO (EL) (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | FRANDRE.PE SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 29.01.25 |
| Objeto social | 1.-Actividad principal. CNAE/NACE 4101. Construcción de edificios residenciales 2.-Además podrá desarrollar las siguientes actividades. La construcción inmuebles y manutención Compraventas inmuebles, compraventa auto, moto y barcos, compraventa aparatos eléctricos, etc |
| Domicilio | AVDA MAGALLANES, 17 3º D-EDF. CARLA I, MEDANO (EL) (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |