C/ PINTOR MIGUEL AYALA 4 BAJA IZ (JAEN). Ver mapa
La tenencia de las participaciones de las filiales y la dirección y el control de las actividades de las mismas. La prestación de servicios de asesoramiento, administración, gestión, coordinación y optimización de recursos; dirección y control empresarial; y soporte económico y financiero; todo ello.
no disponible
28/12/2023
2 años
52.890,00 €
-
Jaén
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Lopez Francisco Javier | Socio Único | Martinez Lopez Francisco Javier Socio Único | 31/01/2024 | |
| Martinez Lopez Francisco Javier | Adm. Unico | Martinez Lopez Francisco Javier Adm. Unico | 31/01/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRANCISCO JAVIER MARTINEZ HOLDING EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 52.890,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR MIGUEL AYALA 4 BAJA IZ (JAEN). La empresa indica que su actividad es La tenencia de las participaciones de las filiales y la dirección y el control de las actividades de las mismas. La prestación de servicios de asesoramiento, administración, gestión, coordinación y optimización de recursos; dirección y control empresarial; y soporte económico y financiero; todo ello.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRANCISCO JAVIER MARTINEZ HOLDING EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén.
capital social de la empresa es de 52.890,00 euros.