Transporte público de mercancías.
CNAE 4941 - Transporte de mercancías por carretera
B56003411
26/06/2014
12 años
(Extinguida el 09/01/2026)
9.000,00 €
0.5M €
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FRANCISCO ADAMUZ YEBRAS SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Adamuz Yebra Francisco | Liquidador | Adamuz Yebra Francisco Liquidador | 09/01/2026 | 09/01/2026 |
| Adamuz Yebra Francisco | Adm. Unico | Adamuz Yebra Francisco Adm. Unico | 01/07/2014 | 09/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRANCISCO ADAMUZ YEBRAS SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 1 de julio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de junio de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN BENITO 6 (BUJALANCE). La empresa indica que su actividad es Transporte público de mercancías.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRANCISCO ADAMUZ YEBRAS SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 26/06/2014 y extinguida el 09/01/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba. y con domicilio en BujalanceSu clasificación nacional de actividades económicas era Transporte de mercancías por carretera.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FRANCISCO ADAMUZ YEBRAS SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.