CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B34112029
24/10/1990
36 años
-
0.5M €
Palencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FRAILE RENEDO CORREDURIA DE SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de Palencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Oliver Valentin Camarero Junco | Apod. Mancom./Solid. | Oliver Valentin Camarero Junco Apod. Mancom./Solid. | 19/05/2026 | |
| Andrea Weisz Hernandez | Apod. Mancom./Solid. | Andrea Weisz Hernandez Apod. Mancom./Solid. | 19/05/2026 | |
| Gomez Vicente Maria Esther | Apod. Mancom./Solid. | Gomez Vicente Maria Esther Apod. Mancom./Solid. | 06/02/2025 | |
| Barquero Estevan Joaquin | Apod. Mancom. | Barquero Estevan Joaquin Apod. Mancom. | 06/02/2025 | |
| Vargas Gonzalez Jose Antonio | Apod. Mancom. | Vargas Gonzalez Jose Antonio Apod. Mancom. | 06/02/2025 | |
| SUMMA INSURANCE BROKERAGE SL | Adm. Unico | SUMMA INSURANCE BROKERAGE SL Adm. Unico | 29/08/2024 | |
| SUMMA INSURANCE BROKERAGE SL | Socio Único | SUMMA INSURANCE BROKERAGE SL Socio Único | 29/08/2024 | |
| Renedo Juarez Maria Eloisa | Apod. Solid. | Renedo Juarez Maria Eloisa Apod. Solid. | 29/08/2024 | |
| Fraile Martin Luis Jose | Apod. Solid. | Fraile Martin Luis Jose Apod. Solid. | 29/08/2024 | |
| Renedo Juarez Maria Eloisa | Adm. Unico | Renedo Juarez Maria Eloisa Adm. Unico | 29/08/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FRAILE RENEDO CORREDURIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
CIERRE PROVSIONAL DE LA HOJA REGISTRAL DE LA SOCIEDAD POR EL PLAZO DE SEIS MESES, POR ABSORCION por la sociedad ACRISURE NEXA CORREDURIA DE SEGUROS SL, antes denominada Summa Insurance Correduría de Seguros SL.( Registro Mercantil de Madrid ), de conformidad con el artº 231 del Reglamento del Registro Mercantil.
En cumplimiento del artículo 10 del Real Decreto-ley 5/2023, de 28 de junio (R.D.L. 5/2023) se hace público que con fecha 26 de junio de 2026 el Socio Único común y titular directo de la totalidad del capital social de las sociedades Acrisure Nexa Correduría de Seguros, S.L.U. (an... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderado Mancomunado/Solidario | |
| Apoderados Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FRAILE RENEDO CORREDURIA DE SEGUROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Palencia. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.