C/ CORCEGA, 25 (CAMBRILS). Ver mapa
La compraventa inmobiliaria por cuenta propia. El alquiler no financiero y el turístico, y la compraventa y comercialización de inmuebles, propios o de terceros.
no disponible
13/05/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Van Haren Wilhelmus Jacobus Bernardus Maria | Socio Único | Van Haren Wilhelmus Jacobus Bernardus Maria Socio Único | 19/05/2026 | |
| Van Haren Wilhelmus Jacobus Bernardus Maria | Adm. Unico | Van Haren Wilhelmus Jacobus Bernardus Maria Adm. Unico | 19/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORTUNY REAL INVEST SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CORCEGA, 25 (CAMBRILS). La empresa indica que su actividad es La compraventa inmobiliaria por cuenta propia. El alquiler no financiero y el turístico, y la compraventa y comercialización de inmuebles, propios o de terceros.
FORTUNY REAL INVEST SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.