C/ DE LAS BEGONIAS 12 (ALPEDRETE). Ver mapa
. Adquisición, tenencia, arrendamiento, explotación y enajenación de bienes inmuebles; construcción: promoción inmobiliaria; administración y gestión de arrendamientos; administración de fincas; gestión de comunidades de bienes y cooperativas; consultoría, intermediación y asesoramiento inmobiliario.
no disponible
16/01/2026
21 días
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lorenzo Lozano Miguel Angel | Adm. Unico | Lorenzo Lozano Miguel Angel Adm. Unico | 27/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORTIS NL REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LAS BEGONIAS 12 (ALPEDRETE). La empresa indica que su actividad es . Adquisición, tenencia, arrendamiento, explotación y enajenación de bienes inmuebles; Construcción: Promoción inmobiliaria; Administración y gestión de arrendamientos; Administración de fincas; Gestión de Comunidades de Bienes y Cooperativas; Consultoría, intermediación y asesoramiento inmobiliario.
FORTIS NL REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.