POLIG GANADERO - PARCELA 3 (CACERES). Ver mapa
Compraventa, manufactura y distribucion de pajas y forrejes para alimentacion animal (cnae 109). Actividades de apoyo a la agricultura (cnae 0161). Transportes de paja y forraje (cnae 4941). El comercio al por mayor de animales vivos (cnae 4623). El transporte de mercancías por carretera (cnae 4941).
no disponible
17/01/2020
6 años
3.000,00 €
-
Cáceres
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Palomino Nuñez Juan Victor | Socio Único | Palomino Nuñez Juan Victor Socio Único | 10/02/2020 | |
| Palomino Nuñez Juan Victor | Adm. Unico | Palomino Nuñez Juan Victor Adm. Unico | 10/02/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORRAJES HERMANOS PLACERES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG GANADERO - PARCELA 3 (CACERES). La empresa indica que su actividad es Compraventa, manufactura y distribucion de pajas y forrejes para alimentacion animal (CNAE 109). Actividades de apoyo a la agricultura (CNAE 0161). Transportes de paja y forraje (CNAE 4941). El comercio al por mayor de animales vivos (CNAE 4623). El transporte de mercancías por carretera (CNAE 4941).
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FORRAJES HERMANOS PLACERES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cáceres.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.