KLAMMER WORKSPACES, CALLE ARCADIO MARIA LARRAONA (PAMPLONA). Ver mapa
Centro de formación on-line, a distancia y presencial. Gestión e importación de cursos on-line, semipresenciales, presenciales o por cualquier tipo de metodología. Actividad de edición de libros. Venta a distancia.
no disponible
04/10/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Badajoz
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de FORMACION SANITARIA LOGOSS SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jesus Ruiz Santiago | Adm. Mancom. | Jesus Ruiz Santiago Adm. Mancom. | 05/11/2018 | |
| Gloria Visedo Rodriguez | Adm. Mancom. | Gloria Visedo Rodriguez Adm. Mancom. | 05/11/2018 | |
| Antonio Daniel Vilchez Rodriguez | Adm. Mancom. | Antonio Daniel Vilchez Rodriguez Adm. Mancom. | 05/11/2018 | |
| Antonia Ruiz Blanco | Adm. Mancom. | Antonia Ruiz Blanco Adm. Mancom. | 05/11/2018 | |
| Jose Maria Garrido Miranda | Adm. Mancom. | Jose Maria Garrido Miranda Adm. Mancom. | 05/11/2018 | |
| Jose Diaz Jimenez | Adm. Mancom. | Jose Diaz Jimenez Adm. Mancom. | 05/11/2018 | |
| Maria Del Carmen Vilchez Rodriguez | Adm. Mancom. | Maria Del Carmen Vilchez Rodriguez Adm. Mancom. | 05/11/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORMACION SANITARIA LOGOSS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MANUEL LASALA 42 1º A (ZARAGOZA) siendo el nuevo domicilio situado en KLAMMER WORKSPACES, CALLE ARCADIO MARIA LARRAONA (PAMPLONA).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LA ALBUERA, 4 06800 (MERIDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MANUEL LASALA 42 1º A (ZARAGOZA).
Se constituye la empresa con fecha 5 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA ALBUERA, 4 06800 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es Centro de formación on-line, a distancia y presencial. Gestión e importación de cursos on-line, semipresenciales, presenciales o por cualquier tipo de metodología. Actividad de edición de libros. Venta a distancia.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FORMACION SANITARIA LOGOSS SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.