TOLEDO, 8 13600 ALCAZAR DE SAN JUAN. (CIUDAD REAL). Ver mapa
A.- centros de estética y belleza. Centro de nutrición y adelgazamiento. Actividades relacionadas con tratamientos corporales y nutricionales. B.- formación y cursos de estética.
CNAE 9602 - Peluquería y otros tratamientos de belleza
B13514591
27/07/2010
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Toledo
1
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de FORMACION ESTETICA AVANZADA SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saelices Novillo Maria-elena | Adm. Solid. | Saelices Novillo Maria-elena Adm. Solid. | 20/05/2013 | |
| Villalobos Villasante Esther | Adm. Unico | Villalobos Villasante Esther Adm. Unico | 20/05/2013 | 20/05/2013 |
| Muñoz Izquierdo Jose Luis | Adm. Solid. | Muñoz Izquierdo Jose Luis Adm. Solid. | 03/09/2010 | 20/05/2013 |
| Villalobos Villasante Esther | Adm. Solid. | Villalobos Villasante Esther Adm. Solid. | 03/09/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORMACION ESTETICA AVANZADA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TOLEDO, 8 (ALCAZAR DE SAN JUAN). siendo el nuevo domicilio situado en C/ TIREZ 15 (VILLACAÑAS)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 3 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 27 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TOLEDO, 8 (ALCAZAR DE SAN JUAN). La empresa indica que su actividad es a.- Centros de estética y belleza. Centro de nutrición y adelgazamiento. Actividades relacionadas con tratamientos corporales y nutricionales. b.- Formación y cursos de estética.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FORMACION ESTETICA AVANZADA SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en VillacañasSu clasificación nacional de actividades económicas es Peluquería y otros tratamientos de belleza.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FORMACION ESTETICA AVANZADA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.