AVDA ROMERO DONALLO 7 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). Ver mapa
Construcción de viviendas, sean o no de protección oficial, que podrá constituir la sociedad en su nombre o en asociación con otras entidades. Adquisición de fincas rústicas o urbanas, urbanización, uso, arrendamiento y venta. Proyectar y ejecutar construcciones. Trabajos de reparacion y decoración.
no disponible
15/05/2012
14 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FORMA DISEÑO Y OBRAS SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Fuentes Jose Antonio | Adm. Unico | Martinez Fuentes Jose Antonio Adm. Unico | 24/01/2014 | |
| Manzano Sabas Carlos | Apod. | Manzano Sabas Carlos Apod. | 24/01/2014 | |
| Manzano Sabas Carlos | Adm. Solid. | Manzano Sabas Carlos Adm. Solid. | 25/05/2012 | 24/01/2014 |
| Martinez Fuentes Jose Antonio | Adm. Solid. | Martinez Fuentes Jose Antonio Adm. Solid. | 25/05/2012 | 24/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORMA DISEÑO Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ROMERO DONALLO 7 (SANTIAGO DE COMPOSTELA). La empresa indica que su actividad es Construcción de viviendas, sean o no de protección oficial, que podrá constituir la sociedad en su nombre o en asociación con otras entidades. Adquisición de fincas rústicas o urbanas, urbanización, uso, arrendamiento y venta. Proyectar y ejecutar construcciones. Trabajos de reparacion y decoración.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FORMA DISEÑO Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de Compostela
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FORMA DISEÑO Y OBRAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.