C/ LA PAZ 7 5 10 (VALENCIA). Ver mapa
Artículo 2.- objeto social . La sociedad tendrá por objeto principal: cnae de la actividad principal. Promoción de viviendas, tanto en obra nueva como rehabilitación cnae 68.12. Además de dicho objeto principal y como actividades accesorias o secundarias se prevén las que siguen: la compraventa y e.
no disponible
24/11/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ullmann Ricardo Andres | Adm. Unico | Ullmann Ricardo Andres Adm. Unico | 30/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORJAHOGARES 7971 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PAZ 7 5 10 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Artículo 2.- Objeto social . La Sociedad tendrá por objeto principal: CNAE DE LA ACTIVIDAD PRINCIPAL. Promoción de viviendas, tanto en obra nueva como rehabilitación CNAE 68.12. Además de dicho objeto principal y como actividades accesorias o secundarias se prevén las que siguen: La compraventa y e.
FORJAHOGARES 7971 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.