C/ MAYOR 11 (ESTADILLA). Ver mapa
-cnae principal 0161.- actividades de apoyo a la agricultura. A actividad empresarial para la intervención en los siguientes sectores de actividad: -asesoramiento técnico para toda clase de actividades agrícolas, ganaderas, zootécnicas, agroalimentarias, alimentarias, forestales y agroambientales. -
no disponible
18/10/2023
2 años
3.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Macarulla Lacambra Jose Manuel | Socio Único | Macarulla Lacambra Jose Manuel Socio Único | 21/11/2023 | |
| Macarulla Lacambra Jose Manuel | Adm. Unico | Macarulla Lacambra Jose Manuel Adm. Unico | 21/11/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FOOD SERVICES ENSEÑAT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAYOR 11 (ESTADILLA). La empresa indica que su actividad es -CNAE PRINCIPAL 0161.- Actividades de apoyo a la agricultura. a actividad empresarial para la intervención en los siguientes sectores de actividad: -Asesoramiento técnico para toda clase de actividades agrícolas, ganaderas, zootécnicas, agroalimentarias, alimentarias, forestales y agroambientales..
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FOOD SERVICES ENSEÑAT SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.