Cargando...

Datos de FONTETA SAN LUIS INVERSIONES SL

FONTETA SAN LUIS INVERSIONES SL

AVDA LA PLATA 47 7 15 (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, así como la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles. C.N.A.E. De la actividad principal: 68.20.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/03/2025

Antigüedad

un año

Capital social

200.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Sanchez Alamar Alfonso Adm. Solid. Sanchez Alamar Alfonso
Adm. Solid.
01/04/2025
Salcedo Rubio Alicia Adm. Solid. Salcedo Rubio Alicia
Adm. Solid.
01/04/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FONTETA SAN LUIS INVERSIONES SLHARINAS ALMANSA 1920 SLHARINAS ALMANSA 1920 SLSanchez Alamar AlfonsoSanchez Alamar AlfonsoSalcedo Rubio AliciaSalcedo Rubio AliciaFONTETA SAN LUIS INVERSIONES  SLFONTETA SAN LUIS INVERSIONES  SLSanchez Alamar Alfonso, Administrador Solidario de HARINAS ALMANSA 1920 SLSalcedo Rubio Alicia, Administrador Solidario de HARINAS ALMANSA 1920 SLSanchez Alamar Alfonso, Administrador Solidario de FONTETA SAN LUIS INVERSIONES  SLSalcedo Rubio Alicia, Administrador Solidario de FONTETA SAN LUIS INVERSIONES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FONTETA SAN LUIS INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 200.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LA PLATA 47 7 15 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, así como la compraventa y arrendamiento de bienes inmuebles. C.N.A.E. de la actividad principal: 68.20.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2025. Núm. 163736. S 8, H V 224702, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/04/2025. Núm. 163736. S 8, H V 224702, I/A 1 

FONTETA SAN LUIS INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 200.000,00 euros.