C/ LOS NARANJOS 7 (CUEVAS DEL ALMANZORA). Ver mapa
C.N.A.E. 4322. La sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: -la realización de instalaciones de fontanería, gas, frío, calor y acondicionamiento de aire, así como su reparación. -el estudio y promoción de inversiones mobiliarias e inmobiliarias; la compraventa de solar.
E047...
09/02/2016
10 años
16.000,00 €
0.5M €
Almería
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FONTANERIA VALERO Y MARTINEZ SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valero Garcia Miguel-angel | Adm. Unico | Valero Garcia Miguel-angel Adm. Unico | 07/11/2022 | |
| Valero Torres Diego Manuel | Adm. Solid. | Valero Torres Diego Manuel Adm. Solid. | 16/02/2016 | 07/11/2022 |
| Valero Garcia Miguel-angel | Adm. Solid. | Valero Garcia Miguel-angel Adm. Solid. | 16/02/2016 | 07/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FONTANERIA VALERO Y MARTINEZ SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 16 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 16.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOS NARANJOS 7 (CUEVAS DEL ALMANZORA). La empresa indica que su actividad es C.N.A.E. 4322. La Sociedad tendrá por objeto la realización de las siguientes actividades: -La realización de instalaciones de fontanería, gas, frío, calor y acondicionamiento de aire, así como su reparación. -El estudio y promoción de inversiones mobiliarias e inmobiliarias; la compraventa de solar.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FONTANERIA VALERO Y MARTINEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en Cuevas del Almanzora
capital social de la empresa es de 16.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FONTANERIA VALERO Y MARTINEZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.