C/ RUA PASCUAL VEIGA, 7 BAJO A (VILAGARCIA DE AROUSA). Ver mapa
Actividad principal. Servicios de gestión de comunidades y administradores de fincas (cnae 6832). - servicios de inmobiliaria. - agente de seguros vinculado.. Alquiler de locales industriales y comerciales. Alquiler de vivienda, tanto para uso de vivienda habitual como de alquiler vacacional. Servicios de gestión administrativa y de gestión de alquiler vacacional. Organización de actividades de ocio y tiempo libre (rutas, circuitos, visitas).
no disponible
14/11/2023
un año
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FOGAR XESTION EXPERTOS INMOBILIARIA SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lorenzo Regades Pilar | Socio Único | Lorenzo Regades Pilar Socio Único | 04/01/2024 | |
Lorenzo Regades Pilar | Adm. Unico | Lorenzo Regades Pilar Adm. Unico | 04/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FOGAR XESTION EXPERTOS INMOBILIARIA SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Alquiler de locales industriales y comerciales. Alquiler de vivienda, tanto para uso de vivienda habitual como de alquiler vacacional. Servicios de gestión administrativa y de gestión de alquiler vacacional. Organización de actividades de ocio y tiempo libre (rutas, circuitos, visitas)
Se constituye la empresa con fecha 4 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUA PASCUAL VEIGA, 7 BAJO A (VILAGARCIA DE AROUSA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Servicios de gestión de comunidades y administradores de fincas (CNAE 6832). - Servicios de inmobiliaria. - Agente de seguros vinculado.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FOGAR XESTION EXPERTOS INMOBILIARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.