AVDA DE AMERICA 15 5 1 (CORDOBA). Ver mapa
1.- la actividad de prestación de servicios de gestión integral de escrituras públicas y complementariamente la realización de gestiones y trámites administrativos y presentación en oficinas y registros públicos; el asesoramiento de empresas y la prestación de servicios jurídicos, en general. 2. - l.
no disponible
01/03/2016
8 años
40.770,00 €
-
Córdoba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FM INVER Y GESTION DOCUMENTAL SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Fernandez-Martos Gaya Inmaculada | Adm. Unico | Fernandez-Martos Gaya Inmaculada Adm. Unico | 17/09/2019 | |
Priego Fernandez Martos Maria | Adm. Unico | Priego Fernandez Martos Maria Adm. Unico | 02/03/2016 | 17/09/2019 |
Fernandez-Martos Gaya Inmaculada | Apod. | Fernandez-Martos Gaya Inmaculada Apod. | 27/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FM INVER Y GESTION DOCUMENTAL SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 18 de mayo de 2022, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 37.770 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1259.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 40.770€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 37.770 € |
Capital social resultante: | 40.770 € |
% incremento: | 1259.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE AMERICA 15 5 1 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es 1.- La actividad de prestación de servicios de gestión integral de escrituras públicas y complementariamente la realización de gestiones y trámites administrativos y presentación en Oficinas y Registros Públicos; el asesoramiento de empresas y la prestación de servicios jurídicos, en general. 2. - L.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
FM INVER Y GESTION DOCUMENTAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 40.770,00 euros.
FM INVER Y GESTION DOCUMENTAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.