GRUPO TOMAS ZUBIRIA E IBARRA 1 2 F (BILBAO). Ver mapa
La prestación de servicios de ingeniería mecánica e industrial así como servicios accesorios a los mismos. El asesoramiento financiero, económico, administrativo, comercial, jurídico, industrial, fiscal o social, así como la prestación de servicios de gestión y administración de empresas.
no disponible
25/09/2025
5 meses
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Davalillo Elorduy Eneko | Socio Único | Davalillo Elorduy Eneko Socio Único | 07/10/2025 | |
| Davalillo Elorduy Eneko | Adm. Unico | Davalillo Elorduy Eneko Adm. Unico | 07/10/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLUID CONTROL & INNOVATION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GRUPO TOMAS ZUBIRIA E IBARRA 1 2 F (BILBAO). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de ingeniería mecánica e industrial así como servicios accesorios a los mismos. El asesoramiento financiero, económico, administrativo, comercial, jurídico, industrial, fiscal o social, así como la prestación de servicios de gestión y administración de empresas.
FLUID CONTROL & INNOVATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.