AVDA DE ODON 34 - LOCAL 2 (VILLAVICIOSA DE ODON). Ver mapa
- comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. (cnae 47.76). La adquisición por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas, la construcción y promoción de éstas y la administración, tenencia, explotación y arrendamiento.
no disponible
06/02/2025
un año
3.010,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roberto Gabriel Sanchez | Adm. Solid. | Roberto Gabriel Sanchez Adm. Solid. | 04/03/2025 | |
| Gabriel Sanchez Sergio | Adm. Solid. | Gabriel Sanchez Sergio Adm. Solid. | 04/03/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLORISTERIA MARIA JESUS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ODON 34 - LOCAL 2 (VILLAVICIOSA DE ODON). La empresa indica que su actividad es - Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos. (CNAE 47.76). La adquisición por cualquier título, de fincas rústicas o urbanas, la construcción y promoción de éstas y la administración, tenencia, explotación y arrendamiento.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
FLORISTERIA MARIA JESUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.