El comercio al menor y mayor, importación, exportación, distribución, representación de flores, plantas, semillas, abonos. Artículos de bazar y de regalo, artículos de decoración y para el hogar.
CNAE 4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados
B38993606
10/09/2009
16 años
3.020,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FLORISTERIA MARANTA TENERIFE SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rodriguez Hernandez Maria Del Carmen | Socio Único | Rodriguez Hernandez Maria Del Carmen Socio Único | 28/09/2009 | |
| Rodriguez Hernandez Maria Del Carmen | Adm. Unico | Rodriguez Hernandez Maria Del Carmen Adm. Unico | 28/09/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLORISTERIA MARANTA TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de septiembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.020,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRINCIPES DE ESPAÑA, CENTRO COMERCIAL YUMBO, (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es El comercio al menor y mayor, importación, exportación, distribución, representación de flores, plantas, semillas, abonos. Artículos de bazar y de regalo, artículos de decoración y para el hogar.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FLORISTERIA MARANTA TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. Su clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.020,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FLORISTERIA MARANTA TENERIFE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.