AVDA POSEIDON PARCELA 8.7 POLIGONO INDUSTRIAL LA M (ALGECIRAS). Ver mapa
1º.- explotación, gerencia y administración de todo tipo de negocios del ramo de la hostelería, bares, restaurantes, así como servicios de catering ycomidas a domicilio. 2. Comercio menor a través de maquinas expendedoras.
B72226756
21/12/2012
13 años
3.006,00 €
0.5M €
Cádiz
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FLOCA CAMPO GIBRALTAR SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Flores Carrasco Antonio Javier | Adm. Unico | Flores Carrasco Antonio Javier Adm. Unico | 06/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLOCA CAMPO GIBRALTAR SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 21 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA POSEIDON PARCELA 8.7 POLIGONO INDUSTRIAL LA M (ALGECIRAS). La empresa indica que su actividad es 1º.- Explotación, gerencia y administración de todo tipo de negocios del ramo de la hostelería, bares, restaurantes, así como servicios de catering ycomidas a domicilio. 2. Comercio menor a través de maquinas expendedoras.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FLOCA CAMPO GIBRALTAR SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Algeciras
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FLOCA CAMPO GIBRALTAR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.