Cargando...

Datos de FLEP GLOBAL VENTURES SL

FLEP GLOBAL VENTURES SL

C/ ALFONSO XII 32 1 D (MADRID). Ver mapa

Objeto social

- la realización de promociones y construcciones en general, tanto de viviendas de protección oficial como de renta libre, incluso con patentes extranjeras. - la adquisición por compra directa o recurriendo a subastas, alquiler, administración. Explotación y enajenación de toda clase de viviendas,.

CIF

no disponible

Fecha constitución

17/12/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.200,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
FLEXIBLE LIVING EXPANDED PARTNERSHIP SL Socio Único FLEXIBLE LIVING EXPANDED PARTNERSHIP SL
Socio Único
16/01/2026
FLEXIBLE LIVING EXPANDED PARTNERSHIP SL Adm. Unico FLEXIBLE LIVING EXPANDED PARTNERSHIP SL
Adm. Unico
16/01/2026
Mazin Mor Daniel Zeev Represent. Mazin Mor Daniel Zeev
Represent.
16/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLEP GLOBAL VENTURES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 16 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO XII 32 1 D (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La realización de promociones y construcciones en general, tanto de viviendas de protección oficial como de renta libre, incluso con patentes extranjeras. - La adquisición por compra directa o recurriendo a subastas, alquiler, administración. explotación y enajenación de toda clase de viviendas,.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2026. Núm. 36491. S 8, H M 874673, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad FLEXIBLE LIVING EXPANDED PARTNERSHIP SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2026. Núm. 36491. S 8, H M 874673, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 16/01/2026. Núm. 36491. S 8, H M 874673, I/A 1 

FLEP GLOBAL VENTURES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.