POLIG CIUDAD DEL TRANSPORTE, CALLE D, NAVE 17 - S (ZARAGOZA). Ver mapa
A) la prestación de servicios de asistencia en carretera, auxilio, rescate, remolque, y traslado de vehículos, especialmente camiones, furgonetas, autobuses, maquinaria industrial y vehículos en general, tanto ligeros como pesados, en territorio nacional e internacional, mediante medios propios o aj.
CNAE 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros
no disponible
23/02/2011
15 años
14.000,00 €
0.5M €
Huesca
Administradores solidarios
AUTOBUSA MIKROBUSA SL, SUEÑA MONEGROS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de FLEETCARE 365 SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hernandez Laguna Diego | Adm. Solid. | Hernandez Laguna Diego Adm. Solid. | 31/03/2026 | |
| Aaras El-Messaoudi Abdel-Adim | Adm. Solid. | Aaras El-Messaoudi Abdel-Adim Adm. Solid. | 31/03/2026 | |
| Hernandez Laguna Diego | Socio Único | Hernandez Laguna Diego Socio Único | 25/02/2026 | 31/03/2026 |
| Hernandez Laguna Diego | Adm. Unico | Hernandez Laguna Diego Adm. Unico | 25/02/2026 | 31/03/2026 |
| Biarge Sese Maria Lourdes | Socio Único | Biarge Sese Maria Lourdes Socio Único | 18/03/2014 | 31/03/2026 |
| Ugarte Garrido Imanol | Socio Único | Ugarte Garrido Imanol Socio Único | 11/04/2011 | 31/03/2026 |
| Biarge Sese Maria Lourdes | Adm. Unico | Biarge Sese Maria Lourdes Adm. Unico | 18/03/2014 | 25/02/2026 |
| Ugarte Garrido Imanol | Adm. Unico | Ugarte Garrido Imanol Adm. Unico | 11/04/2011 | 18/03/2014 |
| Rebollo Rico Jose Maria | Adm. Unico | Rebollo Rico Jose Maria Adm. Unico | 14/03/2011 | 18/03/2014 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FLEETCARE 365 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JAVIER DE BARCAIZTEGUI, 15 20010 DONOSTIA-SAN SEBASTIAN. (GIPUZKOA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG CIUDAD DEL TRANSPORTE, CALLE D, NAVE 17 - S (ZARAGOZA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
La sociedad cambia su denominación social SUEÑA MONEGROS SL a la denominación FLEETCARE 365 SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la prestación de servicios de asistencia en carretera, auxilio, rescate, remolque, y traslado de vehículos, especialmente camiones, furgonetas, autobuses, maquinaria industrial y vehículos en general, tanto ligeros como pesados, en territorio nacional e internacional, mediante medios propios o aj
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la prestación de servicios de asistencia en carretera, auxilio, rescate, remolque, y traslado de vehículos, especialmente camiones, furgonetas, autobuses, maquinaria industrial y vehículos en general, tanto ligeros como pesados, en territorio nacional e internacional, mediante medios propios o aj
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Agencia de viajes minorista. Ejercicio de actividades de mediación y/u organización de servicios turísticos, pudiendo utilizar medios propios en la prestación de los mismos. Mediación y reservas con establecimientos turísticos. Organización de "viajes combinados", pudiendo incluir transporte, alojam
Ampliación del artículo 9º de los estatutos sociales.
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ ARCO 32 (GRAÑEN)..
La sociedad cambia su denominación social AUTOBUSA MIKROBUSA SL a la denominación SUEÑA MONEGROS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LOPE DE ISASTI 6, 4ºDCHA. (ERRENTERIA). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JAVIER BARCAIZTEGI, 15.- (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)..
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LOPE DE ISASTI 6, 4ºDCHA. (ERRENTERIA). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Y MERCANCIAS EN GENERAL, PUBLICOS Y PRIVADOS, REGULARES O DISCRECIONALES, LA EXPLOTACION DE LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS O AFINES A DICHO NEGOCIO, TALES COMO GARAJES, TALLERES, TRANSPORTES Y ABASTECIMIENTOS. ETC.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FLEETCARE 365 SL anteriormente denominada AUTOBUSA MIKROBUSA SL, SUEÑA MONEGROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca. Su clasificación nacional de actividades económicas es Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros.
capital social de la empresa es de 14.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FLEETCARE 365 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.