C/ SAN JUAN ORTEGA 10 - PORTAL G, 3º C (MADRID). Ver mapa
La compraventa de vehículos automóviles. El comercio al por menor de vehículos terrestres. Aeronaves y embarcaciones y de maquinaria, accesorios y piezas de recambio. .- el comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
no disponible
09/01/2024
2 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carmona Sanchez Guillermo | Adm. Unico | Carmona Sanchez Guillermo Adm. Unico | 04/06/2025 | |
| Lucena Benitez Francisco Antonio | Adm. Unico | Lucena Benitez Francisco Antonio Adm. Unico | 26/01/2024 | 04/06/2025 |
| Lucena Benitez Francisco Antonio | Socio Único | Lucena Benitez Francisco Antonio Socio Único | 26/01/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FL LUXURY CARS 017 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CAMINO DE SANTIAGO 45 - I, P05, PUERTA B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ SAN JUAN ORTEGA 10 - PORTAL G, 3º C (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 26 de enero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CAMINO DE SANTIAGO 45 - I, P05, PUERTA B (MADRID). La empresa indica que su actividad es La compraventa de vehículos automóviles. El comercio al por menor de vehículos terrestres. aeronaves y embarcaciones y de maquinaria, accesorios y piezas de recambio. .- El comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FL LUXURY CARS 017 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.