Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FKR DESARROLLOS Y PROYECTOS O2 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 49043, I/A 1.
Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad FKR DESARROLLOS Y PROYECTOS O2 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, administración, uso, promoción, construcción y enajenación de terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas, locales, oficinas, naves y toda clase de bienes inmuebles o de vocación urbana, ya sea todo ello por cuenta propia o ajena, con o sin prot. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN CAPITAN, 46 4º 14006 (CORDOBA).
| Sociedad | FKR DESARROLLOS Y PROYECTOS O2 SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 4.05.26 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, administración, uso, promoción, construcción y enajenación de terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas, locales, oficinas, naves y toda clase de bienes inmuebles o de vocación urbana, ya sea todo ello por cuenta propia o ajena, con o sin prot |
| Domicilio | AVDA GRAN CAPITAN, 46 4º 14006 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |