AVDA GRAN CAPITAN, 46 4º 14006 (CORDOBA). Ver mapa
La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, administración, uso, promoción, construcción y enajenación de terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas, locales, oficinas, naves y toda clase de bienes inmuebles o de vocación urbana, ya sea todo ello por cuenta propia o ajena, con o sin prot.
no disponible
04/05/2026
19 días
3.000,00 €
-
Córdoba
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Caro Rosa Carlos | Apod. | Caro Rosa Carlos Apod. | 15/05/2026 | |
| KROSS GESTIONES EMPRESARIALES SL | Socio Único | KROSS GESTIONES EMPRESARIALES SL Socio Único | 06/05/2026 | |
| Rosa Guisado Maria Elena | Adm. Unico | Rosa Guisado Maria Elena Adm. Unico | 06/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FKR DESARROLLOS Y PROYECTOS O2 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA GRAN CAPITAN, 46 4º 14006 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La adquisición, tenencia, disfrute, explotación, administración, uso, promoción, construcción y enajenación de terrenos rústicos y urbanos, edificios, viviendas, locales, oficinas, naves y toda clase de bienes inmuebles o de vocación urbana, ya sea todo ello por cuenta propia o ajena, con o sin prot.
FKR DESARROLLOS Y PROYECTOS O2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.