CL MONTSENY NUM.73 P.3 PTA.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). Ver mapa
Desarrollo de proyectos de mantenimiento de infraestructuras industriales, asi como su ejecucion, incluyendo el mantenimiento mecanico y electrico de maquinaria, equipos e instalaciones industriales, etc.
no disponible
28/04/2026
21 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Haro Leon Jordi | Adm. Unico | De Haro Leon Jordi Adm. Unico | 10/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIT95 SERVEIS INTEGRALS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MONTSENY NUM.73 P.3 PTA.3 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es DESARROLLO DE PROYECTOS DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS INDUSTRIALES, ASI COMO SU EJECUCION, INCLUYENDO EL MANTENIMIENTO MECANICO Y ELECTRICO DE MAQUINARIA, EQUIPOS E INSTALACIONES INDUSTRIALES, ETC.
FIT95 SERVEIS INTEGRALS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.