C/ INVIERNO, NUMERO 2, NAVE 26 (TORREJON DE ARDOZ). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto principal: 1.- la instalación y montaje de sistemas contra incendios, tanto de carácter industrial como en viviendas y locales. El comercio al por mayor y menor de extintores y elementos de detección de incendios y alarmas, etc.
no disponible
18/04/2024
2 años
3.050,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez-Cava Villamor Pedro Jose | Socio Único | Martinez-Cava Villamor Pedro Jose Socio Único | 24/05/2024 | |
| Martinez-Cava Villamor Pedro Jose | Adm. Unico | Martinez-Cava Villamor Pedro Jose Adm. Unico | 24/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIRE APERTURAS MADRID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INVIERNO, NUMERO 2, NAVE 26 (TORREJON DE ARDOZ). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto principal: 1.- La instalación y montaje de sistemas contra incendios, tanto de carácter industrial como en viviendas y locales. El comercio al por mayor y menor de extintores y elementos de detección de incendios y alarmas, etc.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FIRE APERTURAS MADRID SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.