CL CORDOBA NUM.8 P.7 PTA.4 (BADALONA). Ver mapa
La ejecucion de instalaciones electricas, fontaneria, cerrajeria e instalaciones de gas domesticas e industriales. La compraventa de material relacionado con las actividades anteriores. Etc.
no disponible
15/04/2025
10 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Edwin Bruno Esteban Cuti | Adm. Unico | Edwin Bruno Esteban Cuti Adm. Unico | 02/12/2025 | |
| Cabrera Escobar Martha Beatriz | Adm. Unico | Cabrera Escobar Martha Beatriz Adm. Unico | 02/12/2025 | |
| Cabrera Escobar Marha Beatriz | Adm. Unico | Cabrera Escobar Marha Beatriz Adm. Unico | 06/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIOMAT 24 MULTISERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CORDOBA NUM.8 P.7 PTA.4 (BADALONA). La empresa indica que su actividad es LA EJECUCION DE INSTALACIONES ELECTRICAS, FONTANERIA, CERRAJERIA E INSTALACIONES DE GAS DOMESTICAS E INDUSTRIALES. LA COMPRAVENTA DE MATERIAL RELACIONADO CON LAS ACTIVIDADES ANTERIORES. ETC.
FIOMAT 24 MULTISERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.