FINCA HOYA DEL ROMERO 1 - CP 41370 (CAZALLA DE LA SIERRA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto la gestión y cultivo de tierras agrícolas para la producción de bienes agrícolas, lo que incluye la siembra, cuidado y cosecha de cultivos, así como la gestión de la tierra y los recursos necesarios para la producción agrícola.
no disponible
17/07/2025
7 meses
12.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Marquez Luis Manuel | Apod. | Martinez Marquez Luis Manuel Apod. | 02/09/2025 | |
| Finch Diana-Chloe-Joan | Socio Único | Finch Diana-Chloe-Joan Socio Único | 06/08/2025 | |
| Finch Diana-Chloe-Joan | Adm. Unico | Finch Diana-Chloe-Joan Adm. Unico | 06/08/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINCH DEL ROMERO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FINCA HOYA DEL ROMERO 1 - CP 41370 (CAZALLA DE LA SIERRA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto la gestión y cultivo de tierras agrícolas para la producción de bienes agrícolas, lo que incluye la siembra, cuidado y cosecha de cultivos, así como la gestión de la tierra y los recursos necesarios para la producción agrícola.
FINCH DEL ROMERO SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros.