Cargando...

Datos de FINCA MAS EL BRAVO SL

FINCA MAS EL BRAVO SL

C/ SAN ANTON 1 (ALTURA). Ver mapa

Objeto social

-. Explotación extensiva e intensiva de ganado bovino. -explotación intensiva ganado bovino de cebo.-explotación ganado caballar, mular y asnal. -explotación mixtas. - fabricación y envasado aceite de oliva. -edificación y obra civil. -comercio al por mayor de productos agrícolas y ganaderos. -compr.

CIF

no disponible

Fecha constitución

08/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores mancomunados



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gil Montes Vicente Adm. Mancom. Gil Montes Vicente
Adm. Mancom.
13/12/2024
Gil Montes Jose Luis Adm. Mancom. Gil Montes Jose Luis
Adm. Mancom.
13/12/2024
Greus Prini Pablo Adm. Mancom. Greus Prini Pablo
Adm. Mancom.
13/12/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de FINCA MAS EL BRAVO SLCAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ONTINYENT CAJCAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ONTINYENT CAJGil Montes VicenteGil Montes VicenteGil Montes Jose LuisGil Montes Jose LuisFINCA MAS EL BRAVO  SLFINCA MAS EL BRAVO  SLGreus Prini PabloGreus Prini PabloGil Montes Vicente, Consejero,Miembro Comisión Ejecutiva,Vicepresidente de CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE ONTINYENT CAJGil Montes Vicente, Administrador Mancomunado de FINCA MAS EL BRAVO  SLGil Montes Jose Luis, Administrador Mancomunado de FINCA MAS EL BRAVO  SLGreus Prini Pablo, Administrador Mancomunado de FINCA MAS EL BRAVO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINCA MAS EL BRAVO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN ANTON 1 (ALTURA). La empresa indica que su actividad es -. Explotación extensiva e intensiva de ganado bovino. -Explotación intensiva ganado bovino de cebo.-Explotación ganado caballar, mular y asnal. -Explotación mixtas. - Fabricación y envasado aceite de oliva. -edificación y obra civil. -Comercio al por mayor de productos agrícolas y ganaderos. -Compr.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2024. Núm. 550737. S 8, H CS 48762, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Mancomunados
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2024. Núm. 550737. S 8, H CS 48762, I/A 1 

FINCA MAS EL BRAVO SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.