C/ DEL TEATRO 9 1 IZ (ALICANTE). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades en su condición de intermediaria en las actividades profesionales sujetas a la ley 2/2007 de 15 de marzo: la importación y exportación de productos agroalimentarios. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Actividades de apo.
no disponible
05/11/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mahi M'hamed Amine | Apod. | Mahi M'hamed Amine Apod. | 14/04/2026 | |
| Hail Radia | Adm. Unico | Hail Radia Adm. Unico | 03/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINCA GLOBAL TRADING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL TEATRO 9 1 IZ (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto social las siguientes actividades en su condición de intermediaria en las actividades profesionales sujetas a la Ley 2/2007 de 15 de marzo: La importación y exportación de productos agroalimentarios. Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Actividades de apo.
FINCA GLOBAL TRADING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.