Cargando...

Datos de FINCA EL DURAZNO SRL

FINCA EL DURAZNO SRL

C/ FERNANDEZ CASTAÑEIRA, 13-LOCAL 2 35600 (PUERTO DEL ROSARIO). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (c.N.A.E. 6811). Resto de actividades: alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción inmobiliaria. Const.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/03/2025

Antigüedad

12 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Rathouska Aneta



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rathouska Aneta Socio Único Rathouska Aneta
Socio Único
24/03/2025
Rathouska Aneta Adm. Unico Rathouska Aneta
Adm. Unico
24/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINCA EL DURAZNO SRL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FERNANDEZ CASTAÑEIRA, 13-LOCAL 2 35600 (PUERTO DEL ROSARIO). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia (C.N.A.E. 6811). RESTO DE ACTIVIDADES: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Promoción Inmobiliaria. Const.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 148251. S 8, H IF 10022, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Rathouska Aneta
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 148251. S 8, H IF 10022, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rathouska Aneta como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 148251. S 8, H IF 10022, I/A 1 

FINCA EL DURAZNO SRL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.