CANAL BAJO DEL ALBERCHE Km 6 - PARAJE DEHESA SALI (PEPINO). Ver mapa
Cría, adiestramiento, competición y comercio de animales de raza equina. Impartición de clases de equitación, paseos a caballo y turismo ecuestre, pupilaje y adiestramiento de caballos. Explotación agrícola y ganadera. Explotación de bienes inmuebles. Cnae 7490.
B458...
11/12/2015
10 años
700.000,00 €
0.5M €
Toledo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FINCA DEHESA SALINAS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Van Eeckhoudt Eva-Maria | Adm. Unico | Van Eeckhoudt Eva-Maria Adm. Unico | 21/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINCA DEHESA SALINAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 700.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de diciembre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CANAL BAJO DEL ALBERCHE Km 6 - PARAJE DEHESA SALI (PEPINO). La empresa indica que su actividad es Cría, adiestramiento, competición y comercio de animales de raza equina. Impartición de clases de equitación, paseos a caballo y turismo ecuestre, pupilaje y adiestramiento de caballos. Explotación agrícola y ganadera. Explotación de bienes inmuebles. CNAE 7490.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FINCA DEHESA SALINAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en Pepino
capital social de la empresa es de 700.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FINCA DEHESA SALINAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.