PSAJE JOSE AUMENTE BAENA 1 1 - 8-6 (CORDOBA). Ver mapa
La administración y gestión de fincas rústicas y urbanas en propiedad horizontal o vertical y la gestión de patrimonio inmobiliario de toda clase, realización de servicios de mantenimiento. El asesoramiento de empresas, sociedades, asociaciones y comunidades de propietarios. Actividad principal: ges.
no disponible
20/02/2019
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de FINADGES ADMINISTRACION DE FINCAS SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Misas Laso Rafael David | Adm. Mancom. | Misas Laso Rafael David Adm. Mancom. | 18/03/2019 | |
| Jimenez Martinez Cristina | Adm. Mancom. | Jimenez Martinez Cristina Adm. Mancom. | 18/03/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FINADGES ADMINISTRACION DE FINCAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE JOSE AUMENTE BAENA 1 1 - 8-6 (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es La administración y gestión de fincas rústicas y urbanas en propiedad horizontal o vertical y la gestión de patrimonio inmobiliario de toda clase, realización de servicios de mantenimiento. El asesoramiento de empresas, sociedades, asociaciones y comunidades de propietarios. ACTIVIDAD PRINCIPAL: Ges.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FINADGES ADMINISTRACION DE FINCAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.