C/ RIU XUQUER 3 6 (MANISES). Ver mapa
Articulo 2..- objeto. La sociedad tiene por objeto las actividades de producción cinematográfica, el diseño gráfico, la fotografía, la dirección, guionaje y distribución audiovisual, el comercio al por mayor y al por menor, la distribución comercial y exportación e importación de productos audiovisu.
no disponible
04/03/2025
un año
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Los Dolores Palacios Clementino-Victor | Socio Único | De Los Dolores Palacios Clementino-Victor Socio Único | 20/02/2026 | |
| De Los Dolores Palacios Clementino-Victor | Adm. Unico | De Los Dolores Palacios Clementino-Victor Adm. Unico | 27/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FILMS ON THE ROAD MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIU XUQUER 3 6 (MANISES). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2..- OBJETO. La sociedad tiene por objeto las actividades de producción cinematográfica, el diseño gráfico, la fotografía, la dirección, guionaje y distribución audiovisual, el comercio al por mayor y al por menor, la distribución comercial y exportación e importación de productos audiovisu.
FILMS ON THE ROAD MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.