952425758
C/ MANUEL MERINO 14 - CONJUNTO MONTEVICTORIA FASE (RINCON DE LA VICTORIA). Ver mapa
Escuela de musica, baile y danza, enseñanza de musica en todo su ambito y niveles. Desarrollo de actividades musicales y culturales, edicion, venta yalquiler de material relacionado con las actividades que desarrolla la actividad. Venta de instrumentos y material musical via internet y a traves de.
CNAE 8552 - Educación cultural
B93227742
12/12/2012
13 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FILARMONIA GESTION MUSICAL SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Cano Gonzalez Antonio | Adm. Unico | Cano Gonzalez Antonio Adm. Unico | 03/01/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FILARMONIA GESTION MUSICAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de enero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MANUEL MERINO 14 - CONJUNTO MONTEVICTORIA FASE (RINCON DE LA VICTORIA). La empresa indica que su actividad es ESCUELA DE MUSICA, BAILE Y DANZA, ENSEÑANZA DE MUSICA EN TODO SU AMBITO Y NIVELES. DESARROLLO DE ACTIVIDADES MUSICALES Y CULTURALES, EDICION, VENTA YALQUILER DE MATERIAL RELACIONADO CON LAS ACTIVIDADES QUE DESARROLLA LA ACTIVIDAD. VENTA DE INSTRUMENTOS Y MATERIAL MUSICAL VIA INTERNET Y A TRAVES DE.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FILARMONIA GESTION MUSICAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en Rincón de la VictoriaSu clasificación nacional de actividades económicas es Educación cultural.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FILARMONIA GESTION MUSICAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.