Cargando...

Datos de FIGURAS Y ROSTROS CLINIC SL

FIGURAS Y ROSTROS CLINIC SL

C/ EL GRECO, 3 A-C.P. 45223 (SESEÑA). Ver mapa

Objeto social

Cnae 86.22 actividades de otras especialidades médicas. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/07/2026

Antigüedad

12 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Toledo

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Alexandra Maria Orozco Monsalve Adm. Unico Alexandra Maria Orozco Monsalve
Adm. Unico
13/07/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIGURAS Y ROSTROS CLINIC SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL GRECO, 3 A-C.P. 45223 (SESEÑA). La empresa indica que su actividad es CNAE 86.22 Actividades de otras especialidades médicas. Actividades de cuidados de belleza y otras actividades de tratamiento de belleza.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2026. Núm. 339994. S 8, H TO 50671, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Alexandra Maria Orozco Monsalve como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/07/2026. Núm. 339994. S 8, H TO 50671, I/A 1 

FIGURAS Y ROSTROS CLINIC SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.