POLIG DE LA CURISCADA-NAVE 12 (TINEO). Ver mapa
Cnae 4222.Hostelería. Obra civil. Canalizaciones. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P. Aquellas actividades del objeto social que constituyan una actividad profesional, las podrá realizar la sociedad únicamente a calid.
no disponible
31/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vazquez Sanchez Estibaliz | Adm. Unico | Vazquez Sanchez Estibaliz Adm. Unico | 18/12/2025 | |
| Viñuales Florez Pablo Jose | Socio Único | Viñuales Florez Pablo Jose Socio Único | 08/10/2025 | 18/12/2025 |
| Viñuales Florez Pablo Jose | Adm. Unico | Viñuales Florez Pablo Jose Adm. Unico | 08/10/2025 | 18/12/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FIBRA Y OBRAS GENERALES SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: 2. Objeto. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Cnae 4222.Hostelería. Obra civil. Canalizaciones. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P. Aquellas actividades del objeto social que constituyan una actividad profesional, las podrá realizar la sociedad únicamente a calid
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Cnae 4222.Hostelería. Obra civil. Canalizaciones. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.C.O.P. Aquellas actividades del objeto social que constituyan una actividad profesional, las podrá realizar la sociedad únicamente a calid
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG DE LA CURISCADA-NAVE 12 (TINEO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4222. Construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Obra civil. Canalizaciones. Construcción de redes eléctrias y de telecomunicaciones. Construccón de otros productos de ingen.
FIBRA Y OBRAS GENERALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.