G.V. PUIG DES CASTELLET 1 Bl.6 - SANTA PONSA, LOCA (CALVIA). Ver mapa
La compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y la realización de actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
no disponible
14/09/2026
9 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ahler Frederikke Grundtvig | Socio Único | Ahler Frederikke Grundtvig Socio Único | 17/09/2026 | |
| Ahler Frederikke Grundtvig | Adm. Unico | Ahler Frederikke Grundtvig Adm. Unico | 17/09/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FGA CONSULTING AND ADVISORY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. PUIG DES CASTELLET 1 Bl.6 - SANTA PONSA, LOCA (CALVIA). La empresa indica que su actividad es La compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia y la realización de actividades inmobiliarias por cuenta de terceros.
FGA CONSULTING AND ADVISORY SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.