Venta de productos químicos y de desinfección. Alquiler de maquinaria de limpieza.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B54228937
04/04/2007
19 años
-
0.5M €
Alicante
Administrador único
JUPAMAR MAQUINARIA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de FG ALQUILER DE MAQUINARIA SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Lopez Francisco Jose | Adm. Unico | Gomez Lopez Francisco Jose Adm. Unico | 14/05/2024 | |
| Vasquez Rodriguez Yuly Mar | Adm. Unico | Vasquez Rodriguez Yuly Mar Adm. Unico | 22/07/2020 | 14/05/2024 |
| Vasquez Rodriguez Yuly Mar | Socio Único | Vasquez Rodriguez Yuly Mar Socio Único | 22/07/2020 | |
| Lopez Barbera Rosario Isabel | Adm. Unico | Lopez Barbera Rosario Isabel Adm. Unico | 22/07/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FG ALQUILER DE MAQUINARIA SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social JUPAMAR MAQUINARIA SL a la denominación FG ALQUILER DE MAQUINARIA SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Venta de productos químicos y de desinfección. Alquiler de maquinaria de limpieza
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MANUEL TORRES, 31 03160 ALMORADI. (ALICANTE) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DE DOLORES-ALMORADI Km 2 (DOLORES).
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
FG ALQUILER DE MAQUINARIA SL anteriormente denominada JUPAMAR MAQUINARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en AlmoradíSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.